Slide-1
ReproducirPlay
Compromiso
Responsabilidad
Sinergía
Motivamos la responsabilidad y compromiso mútuo.
Alcanzar los objetivos del cliente, organización, comunidad y medio ambiente.
Cooperation as a means of achieving sustainability
Slide-1
ReproducirPlay
Política de Calidad
Eficiencia
Mejora continua para lograr expectativas de calidad del Cliente.
Hacer bien desde la primera vez.
Slide-1
ReproducirPlay
Proactividad
Innovación
Anticiparse y emprender nuevos desafíos.
Continually seeking new opportunities Doing it differently.
Slide-1
ReproducirPlay
Seguridad
Confianza
Sinergía
Velar por la proteccion de la salud y prevencion de accidentes​
Construimos confianza – elemento principal del trabajo en equipo​
La cooperación como medio para alcanzar la sustentabilidad​

Bienvenidos al Sitio

http://www.tocsa.com.py/wp-content/uploads/2021/04/organization-1140x300.jpg

TOCSA La empresa TOCSA se ha constituido en el año 1987. a lo largo de su historia, TOCSA  tuvo un proceso de crecimiento continuo, especializándose en obras viales, inicialmente con trabajos de pavimentación urbana en la ciudad de Asunción y luego con ejecución y mantenimiento de carreteras, realizando trabajos de pavimentación, terraplenado, obras de arte y otros relacionados, para lo cual el parque de maquinarias y plantel de personal técnico ha ido creciendo proporcionalmente a las obras emprendidas. TOCSA también cuenta con plantas asfálticas, equipos de colocación de mezclas asfálticas y cantera de piedras propias.

Posteriormente se han ampliado las actividades a otros sectores de la construcción de infraestructura del país, en las áreas de ingeniería civil, sanitaria, hidráulica y eléctrica, ejecutando trabajos de gran envergadura para diversas instituciones del Estado y Municipios.

Actualmente, TOCSA cuenta con un calificado grupo humano de profesionales y técnicos especializados, desarrollando servicios de excelencia e innovación, que optimizan procesos constructivos, técnicos, económicos y de cumplimiento, con el objetivo fundamental de eficiencia en la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente.

Hechos y Cifras

0

Colaboradores

0

Proyectos Finalizados

0

Obras en Proceso

0

Equipos & Maquinarias

Nuestra Organización

El mayor capital de TOCSA es su Capital Humano.que entre técnicos y profesionales suman 600 personas, desarrollando servicios de excelencia e innovación, velando por ejecutar los procesos constructivos con alta técnica y eficiencia, en búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros Clientes.

Invertimos en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores para producir mejores resultados y conquistar mayor competitividad. Además promovemos la generación de empleos en las diferentes regiones donde actuamos, principalmente en el área de ejecución de Obras.

Contamos con Pasantías Programadasen convenio con Universidades e Institutos de educación Técnica, que permite el crecimiento orgánico de nuestros colaboradores.

Planificamos la línea de carrera de los puestos de trabajo, incluyendo el plan de sucesión y cuadros de reemplazos.

Infraestructura